Florette
Florette es una empresa española dedicada a la producción y comercialización de ensaladas y vegetales frescos envasados, tiene una gran varidad de productos y trabaja en mercado nacional e internacional. Realizamos tareas de diseño de su nueva marca Flosoportte, apartado de la empresa que da soporte a los proveedores de Florette. Participamos activamente también en el desarrollo y diseño de campañas de concienciación para sus trabajadores/as. Además, realizamos el desarrollo y diseño de soportes como mantelería, infografías e ilustraciones.
Servicios
- Web Design
- Office Interior
- Branding
Cliente
- Flortte Ibérica
BRANDING FLOSOPORTTE
Desarrollamos esta propuesta de marca para el servicio de atención a proveedores de Florette, una marca dinámica y con un cierto toque tecnológico. Desarrollamos también algunas de sus aplicaciones.
DISEÑO DE MANTELES
Desarrollamos una completa línea de manteles A3 para la marca de ensaladas Florette. En este caso presentamos un diseño llamativo y actual incluyendo productos de la marca.
Un diseño de manteles vistoso, colorido y con mucho ritmo visual. La idea es que en este diseño el logo sea siempre visible.
Un diseño muy visual, maximizado y corporativo, con producto de la marca en primeros planos presentados de forma muy sugerente. En el desarrollo de este diseño se realizaron fotos para su desarrollo.
Aquí se planteó una línea de diseño más rústica y actual, pero descargada de colores y sin tanto peso como la anterior, un planteamiento más equilibrado e intermedio.
Este diseño e ilustración fue realizada por nuestro equipo, representando la mayoría de productos que ofrece Florette en sus ensaladas. Un trabajo planteado sobre un papel craft en línea rústica y con un diseño realmente original.
CAMPAÑA CONCIENCIACIÓN
Os presentamos la campaña que desarrollamos gráficamente para Florette con el objetivo de concienciar a sus trabajadores/as sobre algunos puntos de mejora en el trabajo en planta. Planteando dos líneas diferenciadas: una muy visual y explicativa, y otra más impactante y directa.
DISEÑO DE INFOGRAFÍAS
Planteamos una línea de infografías para Florette. El objetivo es trasmitir los 3 valores centrales en forma piramidal, desarrollamos tres líneas que os presentamos a continuación.
Esta primera línea es un infografía ilustrada por nuestro equipo. Con un estilo sencillo y directo representa una carretera que sube una colina donde desarrollamos los valores de forma piramidal.
En esta segunda infografía utilizamos una técnica más realista, utilizando unas cajas para desarrollar los valores piramidales de la infografía. El objetivo era la claridad utilizando productos relacionados con la marca Florette.
En esta última propuesta de infografía conjugamos un diseño fotorealista con la ilustración. El desarrollo representa el nacimiento de una lechuga vista en sección. La infografía se desarrolla desde las raíces hasta la parte superior de la lechuga representando los valores necesarios.