Fronda
Definimos estrategias y acciones en una campaña de impacto y promoción para Fronda los centros de jardinería para su centro en Pamplona. El objetivo es una acción de impacto y captación a través de una promoción determinada.
Diseñamos una imagen fresca y directa con un slogan desenfadado que conecte la idiosincrasia de los públicos locales de una forma local. También definimos estrategias y canales para lograr el correcto impacto de esta acción estival que supone para la compañía un momento esencial de sus ventas de temporada.
Por otra parte, se ponen en marcha diferentes acciones de captación una offline con buzones de flyers con la promoción con la capacidad de medición de estos soportes a través de su código de barras específico para esta acción off.
Por otra parte, se plantean acciones de promoción y medición ON campaña de bran day en prensa local y noticias patrocinadas que ponen en valor la gran variedad y oferta de Fronda frente a sus competidores.
Por ultimo se desarrolla un landing para la medición y conversión ON con el intercambio de datos por la recepción de un bono ON para intercambiar en tienda.
Lo que hemos hecho
- Creatividad y diseño
- Definición de estrategia en medios
- Contratación de medios + Producciones
- Campaña ON Banners
- Diseño Landing Campaña
Cliente
- Fronda