Hope & Progress
Hope & Progress es un proyecto liderado por el conocido cirujano pediátrico Dr. Carlos Bardaji, en su incansable tarea por mejorar la calidad de vida de niños y niñas en varios países africanos. Este proyecto es una profunda reflexión visual en torno a la actividad de esta ONG y la relación única entre las personas y, en concreto, de voluntarios médicos y enfermeras que a través de su tiempo y dedicación salvan vidas y mejoran el futuro de ya cientos de niños en estas regiones.
La marca trabaja tres conceptos de una forma directa, cercana y amable, y transmite esa gran carga emocional que todas estas personas experimentan. Tanto el personal médico que se embarca en estas misiones como los niños a los que operan.
El eslogan planteado por nuestra copy es otro acierto en torno a un mensaje unitario que sin la actividad de estas personas voluntarias, no sería posible Hope & Progress: “Por un futuro posible”. Nunca unas palabras tuvieron tanta razón y nunca un eslogan significaría para nosotros algo tan importante como la línea entre la vida y la muerte.
El desarrollo de los colores no podría ser otro que los colores de un continente como África, tan significativos de una región que todos conocemos y apreciamos en la calidad de sus gentes y el origen de todas las personas del planeta.
Por último, nuestro estudio participa y desarrolla la imagen de una gala benéfica dirigida a donaciones de personalidades de la ciudad de Pamplona y que tuvo mucho éxito en su celebración. El estilo y desarrollo de marca, torna en esta ocasión a un estilo dirigido a una gala de noche.
El resultado de este proyecto de marca es sin duda la presentación de un proyecto impresionante y personal que, sin duda, ya forma parte de nuestras Little Brand Stories.
Servicios
- Diseño Marca
- Eslogan y posicionamiento
- Diseño aplicaciones
- Diseño imagen para evento
Cliente
- Hoppe & Progress