Indusi
INDUSI es un producto singular que conjuga la experiencia de Caudalía, una de las bodegas más vanguardistas de Navarra, con la experiencia turística del hotel Heredad Beragu. En esta ocasión se nos solicita la creación de un nombre y un concepto de diseño para dar imagen al nuevo vino que la bodega y el hotel quieren lanzar de forma conjunta.
El nombre elegido finalmente es INDUSI, un concepto en euskera que significa «luz del alba» y que es también el nombre de un cerro que se encuentra entre la bodega y el hotel. Este cerro guarda en su parte más alta un poblado de la Edad del Hierro cargado de historias datadas desde épocas prerromanas.
El diseño de la etiqueta hace referencia al concepto de un pueblo en las nubes representando a Gallipienzo, pueblo atalaya en el que se encuentra enclavado el hotel Heredad Beragu.
Por último, pero no menos importante, en torno a INDUSI se desarrollan acciones concretas en torno al turismo creando un espacio de promoción de cara al público internacional, invitando a venir y conocer tanto la bodega como el hotel enclavado en la baja montaña de Navarra.
De esta forma INDUSI se convierte en un concepto más allá de un vino. Es una forma de traspasar fronteras a través de la enología y una experiencia de enoturismo única y que podéis conocer de forma más profunda en su página web www.winetourismexperience.com.
Lo que hemos hecho
- Creatividad y diseño
- Naming producto
- Creación de producto turístico
- Campaña ON LINE
- Diseño landing de campaña
Cliente
- Bodegas Caudalía & Heredad Beragu