LuzClinic
Las clínicas LUZCLINC son fundadas por el médico oftalmólogo Jean-Louis Douenne, un pionero de la cirugía Láser, además de otros tratamientos oftalmológicos. Su calidad, servicio y experiencia son reconocidos en el norte de España y sur de Francia, siendo un referente de este tipo de medicina. Desde Lady Moustache comunicación hemos tenido el placer de plantearles, en primer lugar, una asesoría estratégica y de comunicación para alcanzar sus objetivos de comunicación; en segundo lugar, hemos redirigido su imagen y comunicaciones planteando un nuevo eslogan y un posicionamiento que consiga de manera efectiva, conectar con sus posibles clientes. Después de este proceso, hemos planteado su primera campaña de captación de clientes, desarrollada y diseñada con la nueva imagen de marca.
Servicios
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- Evento
- Branding
- Diseño
Cliente
- Luz Clinic
NUEVO ESLOGAN.
Nuestro equipo analiza la trayectoria y comunicaciones de LUZCLINIC de los últimos años, analizando con su equipo de marketing los objetivos de ventas y nuevas estrategias que están poniendo en marcha para conseguirlos.
También se plantea un nuevo eslogan y posicionamiento que encaje con el tipo de público que quieren atraer a sus centros.
Nuestro equipo, igualmente realiza en este proceso un replanteamiento del estilo de marca, que pasa de trabajar sobre fondos blancos y azules oscuros, a funcionar con una línea más clara y atractiva de azules claros y blancos. El cambio en las tipografías corporativas también es relevante en este proceso de renovación de su estilo de marca.
CAMPAÑA PUBLICIDAD.
Planteamos y desarrollamos la nueva campaña de medios de LUZCLINIC, pensada en un principio para prensa, radio y soportes exteriores. El eslogan desarrollado para la campaña es “Libera tu Mirada”, eslogan que encaja a la perfección con el general y el posicionamiento planteado con anterioridad.
El apartado gráfico se ha centrado en presentar una imagen actual y sobre todo diferenciada de los típicos clichés de las campañas de otras empresas de la competencia, utilizando un hombre de mediana edad, con un prisma de cristal que hace desaparecer sus pesadas gafas de pasta. En el desarrollo de este diseño, se sigue trabajando y desarrollando el nuevo estilo de marca antes comentado.
Con el diseño de otras gráficas diferentes dirigidas a diferentes públicos objetivos. En su mayoría son hombres y mujeres de mediana edad que han decidido realizarse intervenciones para mejorar su calidad de vida. El eslogan planteado para esta segunda fase de la campaña es “Libera tu Mirada”, un enfoque más dirigido a un público femenino.
ROTULACIÓN SEDE.
Con este nuevo estilo o branding, vamos replanteando soportes como la rotulación de las oficinas, trabajando de forma sencilla pero impactante el mensaje central de campaña y el nuevo estilo de LUZCLINIC.
CAMPAÑA DE VERANO.
Desarrollamos campañas estivales para incentivar el consumo en las épocas con menos actividad del año. En este caso, se trata de la campaña de julio y agosto que comprende gráficas de prensa, radio y tour de marquesinas de bus.
Esta campaña y su oferta tenía un público de edades muy concretas y la planificación de medios y horarios de difusión lo tuvo muy en cuenta. Su diseño sigue como en otras ocasiones trabajando el posicionamiento y nuevo estilo de LUZCLINIC.
CAMPAÑA DE BUZONEO.
Otra campaña de refuerzo realizada en la época estival y dirigida a un público de tercera edad con el objetivo de reforzar ventas en las épocas de menos consumo del año para los productos de LUZCLINC. Su difusión se realizó en zonas demográficas muy concretas donde el envejecimiento de la población es más acusado.
FELICITACIÓN PROMOCIONAL.
Desarrollamos esta acción para la campaña de Navidad, aprovechando una felicitación navideña para reforzar e incidir en la idea de mejorar la calidad vida de las personas y trabajar también nuestro posicionamiento.
DÍPTICO DE SERVICIOS.
Nuestro equipo plantea el nuevo soporte para la campaña de LUZCLINIC. Se trata de un díptico en el que se fomenta la comunicación, eslogan e imagen de marca. Este díptico está pensado principalmente para facilitar la lectura de los servicios que la clínica ofrece a sus clientes. Se han realizado dos tiradas con paridad de género, para ello se han incluido las dos campañas realizadas anteriormente.