TÁTARA
TÁTARA es el desarrollo de una nueva marca que vende productos cárnicos de primera calidad al público final, para el que hemos preparado una potente imagen corporativa.
Para el desarrollo de esta marca se tuvo en cuenta la historia familiar dedicada durante generaciones a la ganadería y la carnicería, que se ha heredado generación tras generación. De ahí, que la ilustración que acompaña a veces a la marca, que es un niño con la bicicleta, ya que era una de las formas de reparto que realizaban años atrás.
Por otra parte, para el nombre se crea un concepto nuevo, TÁTARA, que hace referencia a esas generaciones familiares anteriores de la que procede la cultura de la empresa. Los rasgos de la tipografía o logotipo son muy identitarios, tradicionales, pero con un punto muy actual y rítmicos.
En cuanto a la leyenda, “Maestros carniceros desde 1876” hace referencia a la calidad del producto final, así como a esa larga trayectoria familiar en la venta de carne, la experiencia.
Acompañan así mismo otros potentes mensajes que son una declaración de intenciones: “Esto sí que es carne”, donde se planta cara a nuevos productos que pretenden sustituir la carne, pero de los que se desconoce la composición, mientras que la carne TÁTARA es simplemente carne de calidad.
La marca es registrable a nivel nacional y europeo por nuestro servicio jurídico, servicio que ofrecemos integrado dentro de nuestro servicio de desarrollo de branding.
Lo que hemos hecho
- Plan Estrategico
- Naming
- Diseño Marca
- Carpetas
- Packaging
- Registro de Marca
- Lanzamiento producto
- Campaña Comunicación