Turismo Rural de Navarra
Estrategia de Campaña Reactivación ON tras la pandemia
Tras la pandemia nos solicitan una campaña de estrategias On para generar destino y reactivar las contrataciones en Navarra. Con presupuesto limitado, se decide desarrollar una campaña de corte ON con una buena idea que invite a contratar destino generando esa necesidad de volver a salir y retomar la actividad. El público de esta campaña es un target amplio de edades y aficiones variadas, por lo que se decide hacer una campaña de múltiples experiencias todas ellas presentadas con un vídeo inicial como reclamo emocional.
Trabajos realizados
- Campaña ON
- Campaña en RRSS
- Campaña en YouTube
- Realización de Vídeo
- Estrategia digital
- Eslogan de Campaña
Cliente
- Turismo Rural de Navarra
VÍDEO INICIO DE CAMPAÑA
Se lanza un vídeo con el posicionamiento general de campaña como una declaración de intención marcando claramente los objetivos y valores de la campaña.
*Realizado en 3 fases, la primera de ellas se realizó en un campo de colza en plena primavera. Después se consiguieron recursos de diferentes localizaciones de Navarra. Se realizó un montaje con todas ellas para el spot de presentación.
CLIPS DE VÍDEO CAMPAÑA ON
Se elaboran 8 vídeos para una campaña ON en redes + YouTube. El objetivo es incitar a la acción y a la contratación de destino en la Web de Turismo Rural de Navarra. Una campaña viral que tuvo mucha repercusión en visitas y conversiones en la web de nuestro cliente.
WEB TURISMO RURAL
El espacio para las conversiones y mediciones es la web de Turismo Rural de Navarra, un espacio que vende destino con toda la oferta de Navarra tanto en alojamientos, actividades e información sobre los recursos naturales y culturales de cada territorio.