Presentación de una nueva marca | PRODEINUP
Esta nueva marca, llamada PRODEINUP, parte de la empresa PRODEIN – www.prodeincendio.com, especialistas en protección contra los incendios y sistemas de seguridad, y del concepto del “upcycling” que se refiere a la transformación de productos en otros nuevos como medida de sostenibilidad.
En este sentido, PRODEIN está transformando extintores que ya han cumplido su ciclo de vida y otros elementos relacionados con su actividad, en elementos de decoración y prácticos para hogares, oficinas, etc…
La marca desarrollada por el equipo de Lady Moustache, parte el símbolo de Prodein, transformándolo en la nueva submarca verde de la empresa.
Esta marca se compone de símbolo, que parte de la llama de Prodein que se transforma en una hoja, y de tipografía, más moderna y geométrica, pero con guiños a la tipografía curva de Prodein, resultando más suave y orgánica.
A su vez, el símbolo a partir de la llama, representa la nueva vida de los productos de Prodein, que se alarga en ProdeinUp, pero también el componente ecológico y de sostenibilidad.
Este nuevo branding tiene la capacidad de funcionar en diferentes posiciones y soportes, lo que le confiere mucha adaptabilidad. Esperamos que os guste tanto como al equipo de Lady Moustache.
El estudio de Lady Moustache desarrolla todo tipo de brandings relacionados con lo sostenible, la Agenda 2030 y la responsabilidad social corporativa en Pamplona y Navarra.
Todas las Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.