Presentamos nueva marca en estrategia social y sostenible | INVOLVED
INVOLVED es el nuevo proyecto de branding integral que ha desarrollado Lady Moustache junto a Euge, clienta que proviene del ámbito académico y que se dedica a la consultoría en estrategia, sostenibilidad, cultura e innovación social en todo tipo de organizaciones.
Para este proyecto se realizó un proceso de naming en busca del más adecuado, que se decidió que era INVOLVED porque implica e involucra a las empresas con nuevos propósitos y estrategias que hacen mejores a las organizaciones.
A partir de ese naming, se desarrolla un imagotipo compuesto por símbolo y tipografía. Ese símbolo parte de formas geométricas básicas que se moldean en forma de bocadillos de diálogo, ya que es una herramienta básica que utiliza Euge en sus procesos para conocer las organizaciones.
Simbolizan la conexión y el entendimiento, además, están dispuestas de tal forma que representan la historia y el pasado y el avance hacia el futuro, que es el propósito de las organizaciones junto a la labor de Involved.
Esas 4 figuras, también representan las 4 metodologías con las que trabaja Involved en el desarrollo de cada proyecto, aunque de forma adaptada de ahí el dinamismo de la marca en colores y formas que funcionan perfectamente.
Se ha añadido una leyenda, “Leading the change”, que significa precisamente la labor de Involved y el propósito de las organizaciones, la de liderar los cambios en las formas actuales de realizar su actividad diaria.
Cómo no, funciona en cualquier posición y en colores para adaptarse a cualquier posible soporte.
Si quieres ver más proyectos de naming, branding, diseño gráfico y estrategia de comunicación como este, consulta en www.ladymoustache.es.