Producción de vídeo de campaña sobre migraciones | CRUZ ROJA NAVARRA
Estas semanas el equipo de Lady Moustache y CRUZ ROJA NAVARRA volvemos a colaborar para dar continuidad a la campaña que ya desarrollamos a principios de año “Relatos que nos unen”.
Este año el Departamento de Migraciones de Cruz Roja ha colaborado desde distintas perspectivas para esta campaña de vídeo recopilando microrrelatos y frases de la campaña anterior, tratando como objetivo principal el construir refugio en la sociedad navarra.
La realización del vídeo se desarrolló en distintos escenarios de Pamplona y los protagonistas era personas voluntarias y cooperantes, así como personas que en algún momento han recibido el apoyo de Cruz Roja.
Podéis seguir toda la actualidad en las redes sociales de Cruz Roja Navarra y en www.crnavarra.org y muy pronto podréis visualizar la campaña completa.
Queremos agradecer a Hugo nuestro realizador y al resto del equipo de Lady por su esfuerzo en estas campañas prenavideñas.
En Lady Moustache desarrollamos campañas de comunicación y vídeo para instituciones sociales, ONGs y Gobierno de Navarra en campañas solidarias y sociales.
Más Little Brand Stories solidarias en www.ladymoustache.es.