Presentación del proyecto | ATRAPA EL NORTE

Hace poco os hablamos de ATRAPA EL NORTE, uno de los negocios que se reinventó tras la crisis sanitaria. Esta empresa navarra antes de la crisis se dedicaba a la promoción turística a través de la instalación y mantenimiento de expositores con folletos turísticos en más de 300 puntos de Navarra y Guipúzcoa y estaba en plena expansión hacia Álava y Vizcaya.

En la nueva normalidad los folletos en formato físico quedaron prohibidos y surgió Atrapa el Norte, que transforma los expositores con folletos por unos tótems distribuidos en los distintos puntos de la zona norte y que incluyen códigos QR para acceder a la información sobre planes turísticos, comercios, actividades culturales, etc., en el espacio web creado.

Además, se ha planteado la creación de una app para llevar en el bolsillo todos esos planes como si de un folleto tradicional se tratara. Esto ha supuesto a la empresa una transición hacia las nuevas tecnologías y adaptada a las nuevas medidas de seguridad.

Todos estos planes en el territorio norte se han emprendido a través de una estrategia online y de posicionamiento, que incluye la estrategia en redes sociales para llegar a los usuarios que estén buscando una forma diferente de planificar actividades en sus viajes al norte.

A principios de semana, el equipo de marketing de Atrapa el Norte ha lanzado el proyecto de manera oficial y ya se puede empezar a planificar escapadas en www.atrapaelnorte.es.

En Lady Moustache colaboramos con los equipos de marketing de nuestros clientes para lanzar sus campañas y transformar sus negocios a través de estrategias de marketing online y offline.

Más Little Brand Stories en www.ladymoustache.es.