Reflexión detrás de cada campaña | BUTCHERS – Smashed burgers

Hace pocos días comentábamos la campaña de la hamburguesería Butchers para Navidad, que incluía recorrido de marquesinas digitales en el centro de Pamplona, campaña en redes y clara referencia a la competencia cercana.

Hoy queremos remarcar la importancia la reflexión previa de este tipo de campañas, sobre todo en épocas de mucha intensidad comercial como es la Navidad, Black Friday, Rebajas

En el caso del tour de marquesinas digitales en el centro viene motivada por el aumento de la afluencia debido a las navidades, además de acompañar la estrategia de difusión con el sorteo de una comida que tuvo mucha participación con resultados muy positivos en redes.

Por otra parte, Butchers se precia por servir smashed burgers auténticamente americanas, siguiendo la tradición y elaboración más auténtica, con carne de vaca de más de 6 años y otras características diferenciales.

Por lo que hacer un pequeño guiño a la competencia, nacional y más local, y sacar esa ventaja con respecto a la competencia, son reflexiones de comunicación importantes que deben realizarse, además, con la colaboración del cliente. No descartamos que alguien recoja el guante y tengamos noticias pronto…

Para conocer más sobre las reflexiones que realiza Lady Moustache, todas las estrategias de comunicación y las potentes gráficas de promoción, echa un ojo en www.ladymoustache.es.