Diseño y maquetación de páginas web en pamplona para empresas de todo tipo. Diseño de logotipos y rotulaciones para empresas en Pamplona, Navarra

Web corporativa peluquería | JORGE MUNARRIZ

Tras la realización de la imagen corporativa y rotulación de la fachada para la peluquería Jorge Munarriz, nos pusimos manos a la obra con la maquetación de una página web que reflejara fielmente su marca y estilo.

Para ello, se ha realizado un meticuloso trabajo de diseño, contenido y maquetación manteniendo los tonos y la tipografía definidos en el libro de estilo.

 

Además, se ha llevado a cabo un trabajo de posicionamiento SEO para optimizar la visibilidad de la página en buscadores.

 

Si buscas una peluquería de referencia en Pamplona, con un excelente servicio y una gran relación calidad-precio, Jorge Munarriz es tú peluquería. Consulta todos sus servicios en la página web: www.jorgemunarriz.com. y el book de su diaño de marca >aquí<

 

Puedes ver todos nuestros proyectos de web en nuestra página: www.ladymoustache.es.