Somos expertos en naming y desarrollo de imagen de marca, tanto en diseño como en comunicación. Desarrollo de nombre de empresa y negocios. Desarrollo de imagen de marca y comunicación. Diseño y desarrollo de identidad gráfica, visual y corporativa. Desarrollo de valores de marca en su comunicación. Re-branding, de marca y estrategias de comunicación corporativa. Creación de eslóganes y posicionamiento.

WORK PROCESS | Asesoramiento en branding corporativo.

En Lady Moustache comunicación, estamos acostumbrados a abordar proyectos muy variados. Ya os hemos comentado en alguna ocasión nuestra pasión por los proyectos de re-branding de corte industrial, sobre todo de empresas del sector primario y secundario. La satisfacción de reactivar, actualizar y volver a poner en marcha la comunicación de una marca de este tipo es inigualable.

Pero hoy os queremos hablar de otro tipo de proyectos y empresas, de esos otros desarrollos que también pasan habitualmente por el estudio. Esos que son de empresas más pequeñas. Algunas son  empresas que están empezando y buscan un nombre y una identidad visual que encaje con la realidad y valores de su negocio. Otras son  empresas ya consolidadas que en lo vertiginoso de su creación, no reflexionaron mucho ni con un enfoque adecuado sobre su comunicación. Estas empresas no dieron demasiad importancia a la elección de sus nombres, ni a su imagen de marca y acuden a nosotros para su renovación.

Es en este punto cuando la labor de asesoría en trabajos de naming, diseño de marca, búsqueda de eslogan y un buen posicionamiento, son una responsabilidad y un aliciente enorme para un estudio como el nuestro.

En este último año, hemos desarrollado grandes nombres, nuevos eslóganes e imágenes de marca y es un orgullo para nosotros poder decir, que todos y cada uno estos proyectos parten en esencia, de una reflexión que procede del interior de cada una de las empresas a las que representan. Algo que para estas entidades puede parecer algo nuevo, pero a su vez conocido.

Es fundamental que en proyectos de identidad corporativa de esto tipo, la reflexión parta de un profundo análisis de los valores e ideas de cada una de las empresas y de las personas que las dirigen y conforman. Muchos recién salidos de las escuelas de negocio, os dirán que todo esto debería estar recogido de antemano en un plan estratégico de marketing, previo a la formación de las empresas, pero os aseguramos que esa no es la realidad en la mayoría de ellas.

«Es por todo esto que en Lady Moustache Comunicación, nos encanta decir que asesoramos a las empresas para sacar a la vista lo mejor de cada una y ponerlo en valor en su comunicación. No hace falta decir que contar lo bonito de cualquiera, es siempre una labor agradecida y  apasionante, por la que todo nuestro equipo se siente muy afortunado.

Si queréis saber más o formar parte de nuestras pequeñas historias de marca (Little Brand Stories) tenéis mas información aquí  – www.ladymoustache.es