Creación + Registro de marca

En Lady Moustache realizamos proyectos integrales de creación de marca y naming totalmente personalizados es por esto que nuestro equipo ofrece la comprobación y la posibilidad de registrar nombres y marcas dependiendo de sus necesidades.

Servicios registro de marca

En Lady Moustache no solo desarrollamos proyectos de naming, diseño y desarrollo de marcas de forma personalizada y registrable, sino que también ofrecemos servicios de comprobación y registro de marca de forma integral tanto en España como Europa y otras regiones del mundo de una forma directa y fiable.

Realizamos una investigación previa sobre marcas que puedan tener el mismo nombre o un logotipo parecido al que se va registrar para realizar una valoración de la viabilidad que puede tener el registro en los diferentes ámbitos de actuación.

Asesoramos y recomendamos el registro de marca en los epígrafes más adecuados para cada actividad. Pudiendo ser uno solo o varios epígrafes dependiendo del espacio de actuación de la empresa o la persona registrable.

Nos encargamos de la preparación de los materiales gráficos y contextuales a registrar pudiendo ser estos imágenes, nombres, eslóganes y otros elementos gráficos que queramos que queden bajo el amparo del registro en la región seleccionada.

Nos encargamos de tramitar el registro de la marca en el registro seleccionado de una forma rápida y fiable. Desde este momento, la marca ya tiene una validez frente a otras posibles marcas presentadas después que la presentada.

Tipos de registros

Ofrecemos diferentes tipos de registro dependiendo del espacio de actuación de la empresa registrable. Puede tratarse de un registro solo en ámbito nacional, un enfoque europeo en los 27 países de la unión, un registro en otras regiones adscritas o el registro de forma independiente en otros países.

Realizamos registro de marcas en España con una validez de 10 años desde el momento inicial del registro. La marca será registrada en los epígrafes relativos a su actividad o sus posibles actividades futuras.

También realizamos registro de marcas a nivel europeo que nos dará cobertura jurídica en los 27 países de la Unión. La validez será de 10 años desde el momento inicial del registro. La marca será registrada en los epígrafes relativos a sus actividades.

También ofrecemos registro de marca internacional que consiste en un registro en torno a los países adscritos al Arreglo de Madrid y el Protocolo de Madrid. Estos países son en la actualidad un total de 80.

Por último, tramitamos registros en países concretos estudiando la viabilidad en cada uno de los ellos donde la marca va a realizar su actuación y que, normalmente, están fuera del registro de marca internacional.

Condiciones del registro

El registro de marca nacional y europeo tiene cobertura jurídica dentro de sus fronteras y en ambos casos tiene una validez temporal de 10 años. La cobertura del registro consistirá en derechos de explotación especificados en los epígrafes de actividad en los que se haya registrado la marca.

Control sobre registro

Nuestro equipo realiza un control de registro en el caso del registro de otras marcas comerciales similares. Este sistema de alertas lo realiza el registro nacional y europeo de forma automatizada.

Para más información sobre nuestros servicios de creación, diseño, desarrollo y registro para marcas comerciales, contacta con nuestro equipo.

Contacta

realizamos-proyectos-de-comunicacion-y-publicidad-implicados-con-las-causas-sociales-de-las-personas-en-espana-pamplona-navarra

Realización de sesión de fotos | A TU LADO ZUREKIN

La cooperativa de iniciativa social, A TU LADO ZUREKIN, ha desarrollado junto a Lady Moustache su nuevo branding, además de numerosos soportes en base a la nueva marca, con el desarrollo de emojis adaptados, etc. Entre otras acciones, el equipo de realización de Lady Moustache, se ha ido a pasar una jornada con todas las…

diseno-logotipo-e-imagen-para-evento-en-pamplona-navarra-agencias-diseno-g.rafico

Diseño de marca y soportes para jornada | PACTO DE ALCALDÍAS DE NAVARRA

La Jornada del Pacto de las Alcaldías en Navarra/ Nafarroako Alkate Itunaren Jardunaldia reúne a diferentes localidades para intercambiar experiencias acerca de proyectos concretos que hayan emprendido para hacer frente al cambio climático. El equipo de Lady Moustache ha desarrollado una propuesta de logo donde Navarra es protagonista, además de representar el clima, el impacto,…

campana-de-comunicacion-igualdad-pamplona-ayuntamiento-agencias-publicidad-en-navarra

Evolución de marca y desarrollo de soportes | AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Ayer se presenta en el Ayuntamiento de Pamplona la nueva campaña y la web del nuevo protocolo de prevención y actuación ante la violencia sexista en espacios festivos y de ocio, en el que ha participado el Ayuntamiento de Pamplona, la hostelería de Pamplona y otras asociaciones. Lady Moustache ha tenido el placer de desarrollar…

¿Quieres saber más?