Creación + Registro de marca

En Lady Moustache realizamos proyectos integrales de creación de marca y naming totalmente personalizados es por esto que nuestro equipo ofrece la comprobación y la posibilidad de registrar nombres y marcas dependiendo de sus necesidades.

Servicios registro de marca

En Lady Moustache no solo desarrollamos proyectos de naming, diseño y desarrollo de marcas de forma personalizada y registrable, sino que también ofrecemos servicios de comprobación y registro de marca de forma integral tanto en España como Europa y otras regiones del mundo de una forma directa y fiable.

Realizamos una investigación previa sobre marcas que puedan tener el mismo nombre o un logotipo parecido al que se va registrar para realizar una valoración de la viabilidad que puede tener el registro en los diferentes ámbitos de actuación.

Asesoramos y recomendamos el registro de marca en los epígrafes más adecuados para cada actividad. Pudiendo ser uno solo o varios epígrafes dependiendo del espacio de actuación de la empresa o la persona registrable.

Nos encargamos de la preparación de los materiales gráficos y contextuales a registrar pudiendo ser estos imágenes, nombres, eslóganes y otros elementos gráficos que queramos que queden bajo el amparo del registro en la región seleccionada.

Nos encargamos de tramitar el registro de la marca en el registro seleccionado de una forma rápida y fiable. Desde este momento, la marca ya tiene una validez frente a otras posibles marcas presentadas después que la presentada.

Tipos de registros

Ofrecemos diferentes tipos de registro dependiendo del espacio de actuación de la empresa registrable. Puede tratarse de un registro solo en ámbito nacional, un enfoque europeo en los 27 países de la unión, un registro en otras regiones adscritas o el registro de forma independiente en otros países.

Realizamos registro de marcas en España con una validez de 10 años desde el momento inicial del registro. La marca será registrada en los epígrafes relativos a su actividad o sus posibles actividades futuras.

También realizamos registro de marcas a nivel europeo que nos dará cobertura jurídica en los 27 países de la Unión. La validez será de 10 años desde el momento inicial del registro. La marca será registrada en los epígrafes relativos a sus actividades.

También ofrecemos registro de marca internacional que consiste en un registro en torno a los países adscritos al Arreglo de Madrid y el Protocolo de Madrid. Estos países son en la actualidad un total de 80.

Por último, tramitamos registros en países concretos estudiando la viabilidad en cada uno de los ellos donde la marca va a realizar su actuación y que, normalmente, están fuera del registro de marca internacional.

Condiciones del registro

El registro de marca nacional y europeo tiene cobertura jurídica dentro de sus fronteras y en ambos casos tiene una validez temporal de 10 años. La cobertura del registro consistirá en derechos de explotación especificados en los epígrafes de actividad en los que se haya registrado la marca.

Control sobre registro

Nuestro equipo realiza un control de registro en el caso del registro de otras marcas comerciales similares. Este sistema de alertas lo realiza el registro nacional y europeo de forma automatizada.

Para más información sobre nuestros servicios de creación, diseño, desarrollo y registro para marcas comerciales, contacta con nuestro equipo.

Contacta

Diseño de Aplicaciones corporativas de marca y logotipos para floristerías en Pamplona Navarra España

“Brand Floral” Aplicaciones | RÍOS DE FLORES

El otro día os presentábamos la marca de Ríos de Flores, una floristería recién abierta en Peralta, Navarra. Como os comentamos, es un proyecto de marca estival cargado de estilo y de emociones. Un proyecto en lo rural con una visión global. Sus aplicaciones están enfocadas con la misma sensibilidad y dinamismo. El objetivo es…

diseño logotipos y marcas especialistas en hoteles y casas rurales grafico en navarra pamplona brand rural

“Brand Rural” Diseño de marca| CASA IRIGOINEA

Estamos trabajando en varios proyectos muy significativos en torno al turismo rural en diferentes vertientes. Una de ellas es una con una esencia en torno al trabajo de una familia y su voluntad para levantar una casa única de grandes dimensiones y adaptada con todas las comodidades, pero con mucho sabor. Desarrollamos una marca instintiva,…

colegio-de-enfermeria-organizacion-de-eventos-en-pamplona-navarra-agencias-especializada-baluarte

Jornadas de enfermería – Salud mental| COENAV

Hoy se ha celebrado el congreso de enfermería del COLEGIO OFICIAL DE ENFERMERAS DE NAVARRA – COENAV, con el que hemos colaborado en el diseño de su imagen y campaña de difusión online. También hemos colaborado en la producción de materiales para la emisión en la propia gala. Vídeo relatos, animaciones de fondo, rotulaciones, decoraciones…

¿Quieres saber más?