Esta campaña se realizó para el Departamento de Políticas Migratorias y Justicia de Gobierno de Navarra, a través de su marca dedicada a la convivencia intercultural ‘Navarra de Colores’. Este proyecto está enmarcado bajo el eslogan “Emociones sin fronteras / Mugarik gabeko emozioak”, que muestra que las personas estamos conectadas a través de sentimientos como la alegría, la tristeza o el enfado, que son comunes a todas las personas.
Emociones sin fronteras / Mugarik gabeko emozioak – Gobierno de Navarra
Servicios
- Creatividad de Campaña
- Eslogan y Copy
- Diseño Gráfico
- Maquetación
- Realización Video
Cliente
- 'Emociones sin fronteras' - Gobierno de Navarra
IMAGEN GRÁFICA
La potente imagen de campaña está representada por los 6 protagonistas, que representan todas las emociones trabajadas en el spot de campaña. Es muy colorida y vistosa, además de incorporar en la cartelería frases de refuerzo relacionadas con las principales emociones que se representan y con el área de las migraciones y la convivencia.
CAMPAÑA EN MARQUESINAS
La campaña también abarcó las marquesinas de Pamplona, donde se colocaron los diferentes carteles desarrollados, que representaban diferentes emociones a través de las personas protagonista. Además, a través de mensajes y un código QR, se invitaba a visualizar el spot de campaña y a conocer más en el espacio web habilitado para esta acción.
SOPORTES STREET
Para lograr impactar a un amplio número de personas, la imagen de campaña fue colocada en el suelo de la estación de autobuses de Pamplona, de forma que fuesen impactos directos nada más acceder al interior de la estación.
CAMPAÑA EN CINE & TV – EXPERIMENTO SOCIAL
Para las redes sociales y su promoción en cines durante la Navidad de 2021, se realizaron pequeños clips de unos 20 segundos, con algunos momentos especiales del experimento.
Este vídeo de campaña se desarrolló como un experimento social en el que 6 personas desconocidas acaban comprendiendo que tienen mucho más en común de lo que pudiera parecer.
Se desarrolló un spot largo con el experimento social completo que se puede visualizar en YouTube, además de otro más corto de tres minutos que aparece en la web decolores.navarra.es.
CAMPAÑA ON – PROGRAMÁTICA
Otra de las acciones fue una campaña online a través de publicidad programática. Durante el tiempo que estuvo activa, se pudo ver la campaña en forma de banners en periódicos como el Diario de Noticias de Navarra y el Diario de Navarra, que haciendo clic llevaban hasta el espacio www.decolores.navarra.es.
CAMPAÑA STREET EN BUSES
Una gran oportunidad para llegar al máximo público posible es a través del transporte público, que es utilizado a diario por muchísimas personas en Pamplona. Por eso, se diseñaron unos colgadores diseñados con los diferentes colores utilizados en la campaña. En ellos se explicaba lo esencial y se invitaba a conocer más en la web, con un sencillo acceso a través de un QR.